NUESTROS PRODUCTOS PARA CUMPLIR SUS NECESIDADES
En los 25 años que Katronic lleva trabajando en el área de la medición ultrasónica de flujos, hemos suministrado nuestros flujómetros a nivel mundial a miles de clientes. Nuestros instrumentos están en este momento en operación en las más diversas aplicaciones y empresas de todos los ámbitos industriales.
Aunque los flujómetros ultrasónicos han sido frecuentemente usados en industrias de abastecimiento de aguas, nuestra tecnología no invasiva demuestra día a día ser igualmente idónea en muchas otras áreas. Los flujómetros de Katronic están siendo utilizados para aplicaciones tan heterogéneas como instalaciones para proyectos de exploración espacial o mediciones en la propulsión de submarinos.
Como meras menciones, nuestros flujómetros portátiles son usados eficientemente tanto en procesos de fabricación de cerveza como en plantas nucleares. En este último caso, nuestra tecnología de medición no invasiva ofrece enormes ventajas, siendo una elección muy apreciada para la monitorización de fluidos radiactivos.
Los flujómetros no invasivos pueden ser también usados para otras aplicaciones donde la insalubridad de los fluidos transportados en la tubería plantea un riesgo para la salud, como por ejemplo, en la industria de fabricación de semiconductores donde los flujómetros no invasivos son empleados para medición de ácidos fluorhídricos. En el caso contrario, ante la necesidad del mantenimiento de la máxima esterilidad, como es el caso del sector farmacéutico, nuestra tecnología no invasiva proporciona ventajas inalcanzables por otros métodos de medición.
Como resumen, podemos decir que los flujómetros de Katronic suministran un nivel de versatilidad que hace que puedan ser encontrados en lugares tanto a enorme altura como a enorme profundidad, tanto en aplicaciones donde se requiere un nivel de limpieza extremo como en condiciones de enorme suciedad, e igualmente, tanto en ambientes de nula peligrosidad, como en ámbitos con las mayores exigencias de seguridad.